Términos y Condiciones de Uso y Acceso.

Los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) son aplicables al uso y acceso del sitio web www.adelgazaronline.com (el “Sitio Web”) por parte los Usuarios (según se define más adelante) de Ladolin Corporation S.A. (“Adelgazar Online”).

Adelgazar Online ha creado el Sitio Web a efectos de facilitar a los Usuarios el acceso a información sobre los productos y servicios ofrecidos por Adelgazar Online.

Los Usuarios que decidan acceder y utilizar el Sitio Web aceptan los Términos y Condiciones que se detallan a continuación y se obligan a cumplir con los mismos en forma íntegra. La aceptación de los Términos y Condiciones por parte de los Usuarios se realizará de forma tácita, por el solo ingreso o navegación en el Sitio Web por parte del Usuario. En caso que el Usuario no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones, entonces el Usuario no podrá utilizar el Sitio Web.

A todos los efectos que correspondan, el términos “Usuario” o “Usuarios” comprende a todas las personas que ingresen, accedan, naveguen o de cualquier forma utilicen el Sitio Web y cualquiera de sus funcionalidades o interacciones.

1 . OBJETO.
1.1  Los presentes Términos y Condiciones son aplicables al uso del Sitio Web por parte de los Usuarios. Los productos y servicios ofrecidos por Adelgazar Online serán regulados de forma particular por sus correspondientes condiciones.

2. USO DE LA INFORMACIÓN.
2.1  Los Usuarios podrán ver, trasladar a su ordenador, imprimir o reproducir total o parcialmente el material disponible en el Sitio Web, sin someterlo a modificaciones o alteraciones que impliquen menoscabo de su contenido, para uso personal, académico o de su organización, siempre que lleve a cabo tales operaciones sin fines de lucro y citando la fuente de la cual procede. La información contenida en el Sitio Web se ofrece con fines informativos y no constituye garantía expresa o implícita de exactitud e Adelgazar Online garantiza al Usuario la seriedad con que se ha tratado y elaborado la misma a los efectos de dotarla de la máxima confiabilidad, pero no se hace responsable por posibles deficiencias o inexactitudes, con independencia de las causas que pudiesen originarlas. La información que figura en el Sitio Web puede, a pesar de su vigilancia, resultar alterada por razones no imputables a su voluntad. El Sitio Web contiene información proveniente de variadas fuentes, por lo que en tales casos, el Usuario deberá requerir el consentimiento de éstas para su reproducción.

2.2  En caso que el Usuario deseara utilizar la información contenida en el Sitio Web para fines distintos a los establecidos en los Términos y Condiciones, entonces el Usuario deberá solicitar autorización expresa a Adelgazar Online comunicándose a través del siguiente correo electrónico: soporte@adelgazaronline.com.

3. USO PROHIBIDO.
3.1 Se prohíben al Usuario específicamente las siguientes actividades:

3.1.1 Cualquier uso que viole cualquier ley, reglamento, solicitud gubernamental, u orden judicial.

3.1.2 Cualquier uso que promueva o proporcione información instructiva respecto de actividades ilegales, promueva daño físico o lesión en contra de cualquier grupo o individuo, o promueva cualquier acto que viole el bien común, o signifique en alguna forma una discriminación de cualquier naturaleza, o infrinja los derechos de cualquier tercero.

3.1.3 Cualquier uso que infrinja o viole cualquier patente, derecho de autor, marca, derecho de privacidad o publicidad, o cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual de cualquier persona o entidad.

3.1.4 Anunciar, transmitir o solicitar cualquier material, información, mensaje o contenido, o participar, solicitar, inducir, promover o contribuir a cualquier acto o conducta que sea ilegal, hostigante, asediante, amenazante, abusiva, cuasi delictiva, racista, discriminatoria o de cualquier otra forma objetable u ofensiva.

3.1.5 Revender o intentar revender cualquier producto o contenido.

3.1.6 Cualquier uso que promueva o solicite la participación o apoyo de culto o secta.

3.1.7 Cualquier uso que promueva o solicite la participación o apoyo de religión.

3.1.8 Cualquier otro uso que determinamos, a nuestra entera discreción, como abusiva, dañina o inadecuada.

4. ASUNCIÓN DEL RIESGO.
4.1 El Usuario reconoce y acepta que asumirá todos los riesgos relacionados con la   utilización del Sitio Web.

4.2  El Usuario mantendrá indemne e indemnizará a Adelgazar Online por cualquier reclamo, demanda, daño, responsabilidad, pérdida, costo y gasto derivado de o relacionado a su violación de cualquiera de los Términos y Condiciones.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL.
5.1 Todos los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web (incluyendo cualquier otro sitio web que se incorpore en el futuro), así como de las pantallas que muestran estos sitios web, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen a Adelgazar Online salvo que se indique lo contrario. El logo de Adelgazar Online y las marcas que se utilizan en estos sitios web son marcas registradas y marcas identificatorias de servicios, estando prohibido el uso de las mismas sin autorización expresa de Adelgazar Online.

6. ENLACES E HIPERVÍNCULOS.
6.1 En el caso que en el Sitio Web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, Adelgazar Online no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

6.2 La inclusión de enlaces e hipervínculos a conexiones y sitios externos no implicarán ningún tipo de asociación, fusión o participación de Adelgazar Online con las entidades o sitios conectados. Cuando el Usuario decida visitar tales sitios lo hará bajo su riesgo y responsabilidad, ya que los enlaces e hipervínculos sólo se incluyen a los efectos de facilitar su acceso por parte de los Usuarios. Los Usuarios reconocen que los presentes Términos y Condiciones solamente regulan el Sitio Web y no al resto de las conexiones y sitios externos.

7. RESPONSABILIDAD POR CONTENIDOS.
7.1  En ningún caso Adelgazar Online asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. El Usuario acepta utilizar el Sitio Web bajo su entera y exclusiva responsabilidad, estando siempre sujeto a los Términos y Condiciones más recientes al momento de la efectiva utilización del Sitio Web por parte del Usuario.

7.2  Adelgazar Online no responderá por perjuicios directos o indirectos que pudieran ocasionarse en razón del acceso al Sitio Web o del uso de información o aplicaciones contenidas en él por parte del Usuario, incluidos los daños que pudiesen causarse en el software o hardware del Usuario.

7.3  Adelgazar Online no garantiza que el Sitio Web funcionará sin interrupciones, fallas, errores o cualquier otro desperfecto, no asumiendo en ningún caso obligación de brindar soluciones alternativas o provisorias al Usuario. En consecuencia, Adelgazar Online no será responsable por cualquier daño, perjuicio, pérdida de datos e información que sufra el Usuario derivado de interrupciones, desperfectos, fallas, errores o mal funcionamiento que puedan generase en la funcionalidad y calidad del Sitio Web, así como por los errores y/u omisiones en la información y contenidos del Sitio Web. Adicionalmente, Adelgazar Online no será responsable por cualquier daño, perjuicio, pérdida de datos e información que sufra el Usuario derivado de interrupciones, desperfectos, fallas, errores, mal funcionamiento o pérdidas de comunicación que se generen en la conexión a internet que utilice el Usuario y/o Adelgazar Online por parte de las empresas proveedoras de Internet, prestadores de servicios de alojamiento (hosting) o servidores, así como otros operadores telefónicos o de trasmisión de datos, GPS, GPRS, SMS u otro tipo de comunicación o plataformas que contrate y utilice el Usuario y/o Adelgazar Online.

8. PRIVACIDAD.
8.1 Adelgazar Online se compromete a respetar la privacidad de los usuarios del Sitio Web y a cumplir con las leyes aplicables sobre privacidad y protección de datos personales. A estos efectos, se define como “Información Personal” cualquier información de los Usuarios del Sitio Web que permita identificarlos directa o indirectamente, para el caso que la misma sea recolectada por Adelgazar Online. La Información Personal que tratará Adelgazar Online será aquella suministrada por los usuarios del Sitio Web en forma voluntaria.

8.2 En caso de recolectar dicha Información Personal, se deja constancia que Adelgazar Online únicamente utilizará la Información Personal que obtenga de los usuarios para poder dar respuesta a las consultas, comentarios y/o sugerencias que ingresen los Usuarios a través del Sitio Web, así como para enviar mensajes comerciales y/o publicidad propia o de terceros relacionados con Adelgazar Online, y cualquier otra finalidad que sea informada y consentida por los Usuarios. Adelgazar Online no venderá, arrendará, cederá, transferirá, compartirá ni divulgará su Información Personal con ningún tercero.

8.3 Adelgazar Online ha implementado todas las medidas de seguridad necesarias para evitar que terceros no autorizados accedan a la Información Personal. Ello incluye las medidas de seguridad físicas y el acceso sólo de empleados o subcontratistas que necesiten acceder a los datos por razones laborales, los cuales estarán sujetos a cláusulas de confidencialidad. La Información Personal será tratada con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros.

9. DISTRIBUCIÓN, CIRCULACIÓN, RETRANSMISIÓN Y COMERCIALIZACIÓN.
9.1 Queda estrictamente prohibida la redistribución, recirculación, retrasmisión o comercialización en cualquier forma y bajo cualquier título de todo el material contenido en el Sitio Web, siendo el mismo de exclusiva propiedad de Adelgazar Online.

10. MODIFICACIÓN DEL SITIO WEB.
10.1 Adelgazar Online se reserva el derecho, a su entera discreción, de actualizar, modificar o sustituir los Términos y Condiciones, en cuyo caso publicará los nuevos Términos y Condiciones en el Sitio Web. La  utilización del Sitio Web por parte del Usuario una vez publicados los nuevos Términos y Condiciones, se entenderá como una aceptación a los nuevos Términos de Uso.

11. INCUMPLIMIENTO.
11.1En caso que el Usuario incumpla los Términos y Condiciones se cancelarán de forma inmediata todos los servicios que fueran prestados por Adelgazar Online al Usuario, sin responsabilidad alguna para Adelgazar Online.

12. LEY APLICABLE. JURISDICCIÓN.
12.1 Los presente Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República Oriental del Uruguay. Son competentes para entender en cualquier controversia que surja en virtud de los presentes Términos y Condiciones los tribunales de la ciudad de Montevideo, Uruguay.

 

×