Términos y condiciones

Desafío “La mitad de tu esfuerzo”

El presente documento tiene como finalidad establecer los términos y condiciones para participar en el desafío promocional “La mitad de tu esfuerzo” de Ladolin Corporation S.A. (Adelgazar OnLine).

  1. Puede participar en la promoción cualquier persona, independientemente de su lugar de residencia. La participación es voluntaria, y está sujeta a la aprobación del personal médico de Adelgazar OnLine, que determinará si la persona es apta para seguir el plan de adelgazamiento Grupos Personalizados.
  2. La sola inscripción en la promoción, manifestada al completar el formulario disponible en el sitio Web de Adelgazar OnLine (https://grupos.adelgazaronline.com/) supone la aceptación integral y sin observaciones de estos términos y condiciones.
  3. La promoción es válida para el plan de adelgazamiento “Grupos Personalizados” y no puede ni superponerse ni combinarse con ningún otra promoción o descuento.
  4. El funcionamiento de la promoción es el siguiente:
    • El participante manifiesta su voluntad de participar completando el formulario en el sitio Web de Adelgazar OnLine.
    • Elije uno de los grupos del plan de adelgazamiento “Grupos Personalizados” y abona uno o más meses.
    • Completa los datos solicitados en la plataforma de gestión de pacientes.
    • Un médico del equipo de Adelgazar OnLine determina si es apto para el plan de adelgazamiento y en caso afirmativo calcula el normopeso, es decir el peso que debería alcanzar según los datos clínicos ingresados.
    • En caso de que el médico determine que el paciente no es apto para seguir un plan de adelgazamiento, se le reintegra el 100% del dinero abonado.
    • El paciente participa del plan de adelgazamiento “Grupos Personalizados”
    • Cuando alcanza su normopeso, lo notifica al personal de soporte de Adelgazar OnLine, junto con una fotografía de la balanza al pesarse, y Adelgazar OnLine le reintegra el 50% de todos los importes abonados desde la inscripción hasta ese momento.
  1. El plazo máximo para conseguir el objetivo de adelgazamiento hasta alcanzar el normopeso es de 18 meses a partir de la primera inscripción en un Grupo Personalizado. Después de este plazo, la persona pierde automáticamente todo derecho de reembolso.
  2. El participante reconoce que la información proporcionada debe ser verdadera y que la provisión de información falsa o incorrecta, en cualquier etapa de la participación en la promoción, es causal automática de descalificación del participante, lo que incluye la pérdida de todos sus derechos sin posibilidad de apelación o reclamo.
  3. El participante autoriza a Ladolin Corporation S.A. a utilizar su nombre así como los contenidos de audio, video, texto o cualquier otro formato que incluyan su imagen generados durante la promoción o su participación en los grupos de adelgazamiento para la difusión pública de la promoción y las actividades de la empresa, sin necesidad de autorización previa o reembolso pecuniario de ninguna naturaleza.
  4. Ladolín Corporation S.A. se reserva el derecho de realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones con la simple modificación del presente documento, y en cualquier momento, comunicándolo a través de la publicación en el Sitio Web de Adelgazar OnLIne.
  5. Ante cualquier discrepancia entre el contenido del presentes documento con la publicidad y comunicación pública, prevalecerá el contenido del presente documento.
  6. La participación en la presente promoción no implica la adquisición de ningún derecho adicional o compromiso alguno del participante con Ladolin Corporation S.A. excepto los incluidos a texto expreso en el presente documento.
  7. Ladolin Corporation S.A. no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que fuere que pudiera sufrir el participante, en su persona o en sus bienes con motivo o en relación a su participación en la promoción.

Volver al formulario de inscripción

×